miércoles, 1 de agosto de 2012

A muy machino? marica nena, más bien putino(? ♪

Vio mi blog, porque es un puto y lo vio en mi perfil, ésto es terrible, me cae bien este chabon y voy a seguir escribiendo acá como siempre, todo lo que pienso porque no tengo nada que ocultar ¿no? aparte me gusta ser directa y lo estoy siendo, me gusta porque siento que bueno, me da cosita no voy a seguir hablando del tema porque me siento pete. Me hace bien en éste momento, nada más, sin enganchamientos por favor :D
Por otro lado, fui yo la que decidió todo, pero ya me banqué mucho creo que es el momento de que me empiece a chupar un huevo y hacer mi vida, yo puedo verlo y estar bien, pasa por él querer seguir hablando, yo con Clau me voy a ver, media pila, a ella no la cambio por noothing :D
La gente se ama a un mes de conocerse, es terrible, terrible, terrible. 

0 Comentarios: