miércoles, 29 de agosto de 2012

Personalmente creo que todo esto es una locura.

Todo, mi vida, yo, mi cabeza, mis acciones. 
Ahora le encuentro más sentido a "si se, da se da y si no, mejor porque no aguantaría hacerte llorar, vos sabes que no soy lo mejor".
Si yo quisiera seriedad las cosas serían de otra manera, mi vida sería como antes pero no, quiero joda loca, quiero pensar en mi, esta para el orto pero quiero eso una vez en mi vida, quiero sacarme todo eso que tengo en la cabeza para cuando sea el momento no pensar en lo que podría haber pasado, no sé si se entiende, si está bien o está mal pero las cosas ya pasaron y en éste momento no quiero volver, o sí, no sé, me sentía bien y ahora también, tengo alto kilombo en la cabeza de pensamientos mios e hipótesis de pensamientos de los demás.

0 Comentarios: