miércoles, 8 de agosto de 2012

Y si me animo te cuento cuánto, cuánto me gustás.

Y bueno, creo yo que cuando empezas a querer a una persona los panoramas cambian, van cambiando de a poco también, a medida que se van conociendo ¿No?
Ando pensando en que necesito un poco más de orgullo, un poco de dignidad(? No sé, pero el orgullo me ayudaría muucho, para no darme la cabeza contra la pared, que capaz no pase pero no importa, quiero orgullo.
Hay canciones de "de la gran piñata" que están muy muy buenas, yo sabía que tenía que empezar a escuchar(?
Existen personas que no aceptan nada, como por ejemplo, reglas de un juego, son caprichosas y es como que, sos grande, acostumbrate las cosas no son como vos queres, no me caen mal esas personas pero no me va la actitud. No sé, yo soy caprichosa pero cuando sé que algo tiene que ser así o es así ya está, salvo que le encuentre algo malo, algo que tenga motivos para que contradecir.
Quiero frutillas e ir a Quilmes, no me importa con quien vaya o si voy sola, yo voy a tener mi entrada. 

0 Comentarios: