domingo, 5 de agosto de 2012

Que linda nena, es tu mamá ♪ (?

Soñé con él, iba a la casa pero era súper diferente mucho más grande y Clau estaba arreglando cosas, no me acuerdo para que iba pero me quedaba hablando con ella de que él estaba super agrandado y como si no le importara nada, me decía que siempre fue así y que cuando empezó a salir conmigo cambio después de cortar, etc ella se dio cuenta que estaba cada vez peor, como que se había puesto un escudo potente para no estar mal, él aparece como si no fuera nada, no lo saludo, me voy y me dice que me acompaña a mi casa, vamos y cuando estamos en la esquina de mi casa aparece el nuevo grupo de amigas, (chicas que conozco y no me caen para nada mal, solo son celos) y se va con ellas, viene un montón de gente y me habla y era todo muy raro, no entendía nada, le digo si se iba a quedar y me dice que entraba conmigo, fin(? Ahora me acuerdo por qué había ido, me había mandado un mensaje pero no me acuerdo que decía.
Mi cabeza tiene una de kilombos :B igual hay cosas que encajan con la vida real(? 

0 Comentarios: