domingo, 19 de agosto de 2012

"Hombres" pelotudos.

Esos tres hombres que son y uno fue o está en duda muy importantes para mi están hechos unos pelotudos.
Uno me deja de hablar de la nada seguramente por algo que le dije pero es una pelotudes osea es mi vida, salgo con quien quiero sos mi amigo, escúchame no me dejes de hablar o aunque sea decime lo que te molesta no que ni siquiera me contestas.
El otro pelotudo le da más bola a la paja o a cualquier cosa que a mi, osea, soy tu ahijada creo que un poco de bola merezco, estar al lado tuyo y me digas "hola ahijiiii" nada más pido, pero no, esta al lado mio pero llama al chabon con el que estoy hablando para que le compre una rifa, ¿Por qué no te vas a hacer coger pelotudo?
El otro pelotudo no tengo idea si esta pelotudo o soy yo, pero las cosas están ahó, no era así. La duda me está carcomiendo la cabeza.
Tengo frío, quiero llorar, quiero verlo para ver que me pasa cuando lo vea después de tanto, pero antes de verlo sacarme estas ganas de llorar acumuladas desde hace unos días pero las lágrimas no salen, na si todos se complotan para ponerse en pelotudos cuando son mis días horribles, y esto no lo estoy imaginando o exagerando, PASA! 

0 Comentarios: