viernes, 17 de agosto de 2012

Lluvias de otoño en abril(?

Mis sábados a la tarde estan siempre reservados, no los cambio absolutamente por nada del universo.
Hoy el señor Cristian (coordinador de perse) me dijo "¿Entonces sos de imaginar mucho" entonces dije "apa, me sacó la ficha" y luego me dice "Si sos de imaginar mucho capaz no vivís el presente imaginándolo y cuando caigas vas a tener un lío importante" es un wacho de mierda(?
Me di cuenta que por boludeces de mi cabeza puedo decir muchas pelotudeces sin pensar en cosas que sé, pero no, es más fácil hacerse la cabeza ¿No Sara? Por ende, debería borrar un par de entradas, no sé si lo voy a hacer, naa que queden ahí, cualquier cosa yo explico(?
Los colectiveros (la mayoría) son unos hijos de puta, hace lo que quieren, si la calle esta cortada cambia la ruta según el colectivero, ORGANICENSÉ la puta madre.
Últimamente me vengo caminando desde el colegio cuando llueve, llego totalmente empapada, pero me encanta.
Hoy que tengo hambre a la noche tengo que esperar hasta que mi vieja llegue para comer .
Debo poner mi cabeza más en mi.
Me copé con Abel Pintos, me estoy bajando todos sus álbums y voy escuchando de a uno, copaado.

0 Comentarios: