jueves, 10 de febrero de 2011

Andres y la concha de dolores :D

Odio que siempre me pase lo mismo, aunque no tengo ganas de ir me jode no poder ir osea van todos, soy la única pelotuda que no la dejan ir, encima de la bronca que no puedo expresar porque se me pudre todo me duelen los ovarios como la puta madre, me duueeeleeee Ay. Y encima no tengo ibuprofeno/evuebanol (Lo escribí mal, lo sé) Y se me duerme la pierna, eso no es lo malo, es más me me gusta el problema es cuando esta volviendo a la normalidad que se siente algo raro y es horrible. En la entrada anterior, en la cual comentaron y me dio mucha vergüenza saber que cualquiera puede entrar(?, nombre que no venia el de "El timón" pero... Lo simpático y partible que estaba ese chabon, blog vos no lo viste! Me parece que son las hormonas ¿No? Me vino, capaz tiene sentido mi pajerismo(? Yo estoy calificada como LA pajera, pero ahora no sé que me pasa me voy de tema. Encima de mi estado con Andres, mal humor, hormonas a full, con dolor de espalda (etc.) se me suman que me hablan y no tengo ganas de hablar y menos sabiendo que van y me preguntan:
¿Vaaas?
No. (Por dentro: NO, no me jodas)
¿Poor?
Porque no puedo/no tengo ganas, mi respuesta varia la persona ^^

Me descargue, te amo blog♥

0 Comentarios: