domingo, 27 de febrero de 2011

Megavideo te odio, sabelo ^^

Hay hay querido blog♥
Tengo terribles ganas de salir, de irme lejos y no ver a Mati, encima tengo un vació en el estomago, no sé porque mierda es D: Me duele muchísimo la cabeza, no quiero entrar al face y me aburro, encima no hay nadie para hablar y nuevamente.. Quiero salir. YA, irme a cualquier lado con alguien que me distraiga. Lo quiero ver a él, quiero ver a mucha gente que hace mucho no veo, quiero joder con Fede y no sé.
Es verdad, la felicidad no dura mucho, hay que disfrutarla, lo la mal gaste por suerte.
¿Me tiene que venir? No, creo que no. No, no esta relacionado con eso. Creo que es por lo de ayer con Ale ¿Mi padrino tenia que hacer el cumpleaños justo el sábado? Yo quería ir y joder u.u
Capaz eso me falta, joder y salir de mi casa.
Hace un montón no tenia ganas de verlo, volví a él. Va, en realidad no. Quiero verlo nada más, no pido mucho che :_ Pero no lo voy a ver, lo sé. ¿Qué pasara cuando empiece el cole? Como que lo voy a ver todos los días, NOOOOOO, va a volver, espero que no D:
Tengo un gran problema y es que no tengo ni la mínima gana de ver a Mati, osea me cansó y es muy monótono todo ¿Se entiende? Necesito ver a alguien de confianza y que aunque sea me conozca hace más de 1 semana u.u Bueno, no encuentro a otra persona como para sacar de la cabeza a Lau osea, algo me esta pasando(? No, pero es posta siempre que estoy "mal" aparece él en mi cabeza.
Ahora voy a poner a cargar películas de Robin Williams y como es muy poco probable de que hoy haga algo me la voy a pasar mirando películas de él.

0 Comentarios: