miércoles, 9 de febrero de 2011

Mi pajerismo me supera .

Que pajera que soy, por el amor de Buda(? Pero bueno, los compañeros de Taekwondo de mi hermano están muy buenos, no sabes lo que son querido blog (Ya que todos le hablan a su blog ahora vamos a ver como se siente) resulta que cuando mi hermano fue a dar la prueba para pasar de cinta/color o como se diga los vi, uno se llama Cristian y el otro no sé, el que no sé como se llama es precioso, su carita, hasta pelado es hermoso baba.
Recién llamo a mi vieja para preguntarle que comíamos i me dice "Llama al timón y pedí una milanesa" Yo con escuchar "el timón" no preste atención a lo que seguía después, i le digo "Al timón?" Si, Sara. Haaay siii! No sabes lo que es el del delibery, el miércoles pasado pasamos con Aixa i en una miro i me saluda, esa misma noche mi vieja pide una pizza y como a ella le daba paja salí yo, que liiiindo, lo tuve ahí adelante mio ^^ ¿No ves? Si te digo que estoy más pajera de lo normal es verdad!
Prosigo con mi relato(? Voy arriba para decirle a mi quería abuela que llame (No me gusta llamar) i dijeron que no tenían porque los cocineros estaban de vacaciones ¡Qué decepción! Pero bueno, en la rotiseria que llamo las hacen más ricas :D
¿Viste blog el pibe ese que hablo en casi todas las entradas? Que le digo x, me tiene las pelotas por el piso.
Blog: Tenes?
Sí, me crecieron D:

Escribí bastante por hoy(?
Hasta cuando tenga ganas de escribir blog querido, un beso ^^

1 Comentarios:

Basta Fuerte dijo...

Basta Fuerte...tu catarsis semanal. Sábados de 22 a 23 por http://www.arinfo.com.ar/
Rock, fútbol, cultura, entrevistas, actualidad y muchas cosas muy bizarras.[/b]

http://www.facebook.com/bastafuerteradio