lunes, 7 de febrero de 2011

Sueño demasiado yo D:

Me enamoré, bueno últimamente me estoy enamorando mucho ¿No? I cada vez más raro, más pelotudo, aunque no me enamoro enserio y se hace más pelotudo. Bueno, en fin: "Me enamore" de un pibe que va a particular (onda el chabon tiene 17 mínimo) y es re simpático, parece un pibe re común y encima es hermoso, no saben lo que es ese pibe, se llama Yamal (Nose en realidad como se escribe), es raro el nombre pero ¿No es lindo? Me parece que no, pero me encanta... No tengo en mente que pase nada, pero con verlo todos los días me conformo(? Algo lindo para ir a particular ^^ Ayer estaba boludeando y en una digo "Mañana tengo que ir a particular" ese sentimiento de que se te termina el finde, aunque mañana salga y toda la bola, no es muy lindo eso. Pero sinceramente no me jode en lo más mínimo hacer cosas de matemática, me encantaría no tener que hacerlo, pero no es un peso.
Hay por favor que feo lo de cromañon, estaba leyendo i se me puso la piel de gallita i tengo alto nudo en la garganta, es terrible por lo que pasaron, la desesperación de no poder salir y sentir que te morís, no me imagino lo espantoso que debe ser eso y los que sobrevivieron, la culpa y sus amigos que no pudieron salir, que horrible, es inimaginable lo que habrán pasado .
Onda que Nico ayer puso "Cobro barato, hay liquidación" o algo así, mi vieja lo leyó y me firma el muro diciendome "¿Cómo es eso de cobro barato?" JAJAJA Lo que es tener a mi vieja en el face eh(?

1 Comentarios:

~Noee Mix~ dijo...

jajaj lo que abra pensado tu vieja XD