viernes, 11 de febrero de 2011

I can feel ♫♪♫

Estoy con un envase de Pringles, esas papa fritas riquísimas y caras que mi hermano no sé a quien le pidió y el muy hdp me dio 3, si 3! Después me dio el envase (sabe que me gustan esas cosas) y esta acá al lado mio y me tienta el olor osea como que no hay y yo con ganas de comer ¬ estoy esperando a que empiece una película que la busque mil veces por internet y hoy la van a dar en la tele, empieza a la 1:30 por ende me quedare despierta hasta las 3:30 aprox. a pesar de mi terrible sueño, esto de ir a particular no sé porque pero me cansa, es muy raro u.u Y como esta todo muy aburrido escribo en ti, querido blog mientras escucho la venganza de gaia :D Quiero que sea mañana a la mañana así tengo mi confirmación, yo se que puedo a mi viejo, que mi diga que si por favor D: Face de mierda que me anda para el orto y no me deja ver fotos ajenas, te odio(? Lo cerré, que se valla a cagar :D Vi las fotos, soy feliz. Que chusma que soy por Buda, es terrible como mi pajerismo, lo mejor es que yo puedo querer saber mucho y que me cuenten pero no tengo la necesidad de andar contándolo, no le veo sentido aparte después trae kilombo, déjame así que con tal de que yo lo sepa soy feliz ^^ Faltan 8 minutos y empieza la película.
Me voy, en la próxima entrada cuento que onda(?
Adiós blog♥

0 Comentarios: