miércoles, 23 de febrero de 2011

Re mamada en la ronda la turra ♫

Yo sabia que iba a pasar eso, de verlo y que se me fuera Matias a la mierda, osea pensaba en él pero a x lo tenia al lado, era medio imposible no pensarlo, pero después ni bola estuve toda la tarde con él y cero x, es solamente cuando quiero pensar, en parte. Osea, lo tengo acostado casi encima mio y ni bola, osea es un amigo más, esto me esta gustando che.
Como cambia la gente por eme por Dios, osea por eme todo re bien, vamos a tener bebes (joda obviamente) y cuando lo veo nada que ver, osea chabon fíjate lo que decís, agarre me fui y chau, nos vimos pendejito pelotudo. Osea, tienen mi edad y los veo tan diferentes, es verdad que las pibas maduran más rápido creo yo D: No me digo madura pero a comparación se nota. Me olvide de absolutamente todo lo que iba a escribir, pero bueno. Hoy la pase re bien e.e

0 Comentarios: