lunes, 7 de febrero de 2011

Tengo tú nariz - y yo tú billetera :D

Lo extraño, lo extraño, lo extraño mucho. Quiero verlo y gracias a la GRAN ayuda de Mathi le voy a confesar que él es x, sí voy a tomar el valor y se lo voy a decir de una así rápido y con explicaciones, espero que las cosas no se den como creo que se van a dar D: No le conté a nadie mis planes, pero lo escribo acá, soy genia D: Últimamente lloro todas las semanas mínimo 2 veces Vamos de mal en peor, che yo no lloraba casi nunca, pero bueno estoy así (Más sensible que ... algo muy sensible, no tengo ganas de pensar) y la persona que menos pensé es la que más me ayuda, en parte es lindo pero nose, hay algo raro...
Como me revienta que se valla a dormir mi hermano i me jodan porque si no apago no se puede dormir D: Tengo ganas de seguir expresándome(? Pero bueno, Adiós .

0 Comentarios: