domingo, 20 de febrero de 2011

No existe la vida color de rosa, es invento de Holliwood y Disney.

Me da por las pelotas que me jodan con Lautaro, si MUCHISIMO, osea todo bien pero tampoco tanto no me digas "Hay te gusta" NO, no me gusta ¿No entendes? y me molesta muchisimo, no me gusta que me hablen sobre ese tema, solo si yo hablo sobre algún problema, pero que me jodan no, encima Lucas que es uno de los más propensos a irritarme me jode. El mismo Lau dice que son celos osea de lo que hago con la OTRA persona como dijo Lucas, osea yo no hago nada, pero bueno andá a saber, capaz celos a que mi cabeza este pendiente de Lau, pero no le puedo hacer nada igual sinceramente yo si controlara lo que siento no me dirijiria hacia él, prefiero otra persona que no puedo querer como quiero. Volviendo al tema si me gusta o no, no me gusta y enrealidad no sé, sé que no lo amo y no estaria con él ni ahí, pero no sé que siento en realidad, aunque prefiero esto y no saber que quiero y no tenerlo.
Hoy fui al cementerio, la vez anterior fui con Mathias, nunca pense que un cementerio me haria pensar tales cosas que me acorde. Me di cuenta que vi las cosas de otro punto de vista, capaz por cosas que leí o pasé. No me da miedo un cementerio ¿A qué le voy a temer? Son peor los vivos que los muertos, pero gracias a las peliculas uno tiene miedo a que un esqueleto salga de el cajón, pero no a las personas que no solo te pueden lastimar física sino también emosionalmente, no creo que este tan equivocada.
Ayer fui a Quilmes y me compre una super remera y una se Mickey, SIII de Mickey hace años que queria una así y ahora la estoy usando, que lindo. Yo ya dije, la proxima voy a ir al mismo lugar a comprarme otra, estan buenisimas las que habia estampadas e.e Lo que me puso un toque histerica es que no habia mochilas de las pastillas No hay por ningún lado u.u no sé porque y yo quiero una, si no consigo tengo que ver que voy a llevar al cole, quiero algo muy sencillo.
Como dice el título de esta entrada todo esto es culpa de los directores de peliculas, etc. Nos hacen creer en la magia, exorsismos, fantasmas, vida perfecta, etc. Pero a mi no me van a engañar(? muajaja.
Si me falla $:

PD: Si lees mi blog y me agregas al msn, te pido un favor comenta alguna entrada o hablame cuando estes como conectado sino no te puedo contestar y gracias por decirme "que lindo tú blog" me hiciste bien.
Gracias totales.

0 Comentarios: