viernes, 18 de febrero de 2011

Los chicos que batan los palmos ♫

Haaaaay nice, 2 semanas estudiando al pedo, si al pedo para volver a sacarme un 2, que bronca, encima mi vieja me dice "Si hubieras querido aprobarías" ¿Pero a vos te parece que me gusta? Si, me encanta estudiar en vacaciones y después llevármela a junio, pero la concha de la lora, puteo pero me encanta eh! Obvio ¿A quién no? Osea tengo toda la bronca junta, no puede ser, si me hubiera rascado esta perfecto pero estudie y hice mil cuentas ¿Y cómo soy yo? algo me da un poquitito de bronca y se me hace tremendo nudo en la garganta por ende si hablo lloro y odio llorar, más si estoy con alguien pero bueno, German me ayudo un toque y llore 2 minutos nomas.
Vamos a cambiar de tema, yo digo si te gusta un pibe y tenes "problemas" con los celos o lo que sea ¿Por qué se lo contas al mejor amigo de él? Y encima como todos sabemos es "medio" forro, es Obvio que se va a enterar y se te van a cagar de risa por atrás boluda D: Eso se le cuenta a las amigas con las que hay confianza y averiguar quien es la la que le firma el muro por otro lado ¿O me equivoco? Que piba boluda, no la conozco pero me da bronca que sean así más que nada los pibes osea pobre mina che, te la chamuyaste, paso algo fíjate como la dejas D:
Hay que saber a quien se les cuenta las cosas ¿No?
JAJAJAJAJAJ Fede me paso una canción que se llama "Me agarre el pitito con el cierre" es muy graciosa e.e me levanta el animo(?
Quiero aprender a jugar al dotA, sé que no voy a durar mucho pero tenia ganas de ir a lo de Lau a que me enseñe, puta matemática D:
Sandra ¿Cómo hacer para poner más de 1 etiqueta? :$
Me voy a bajar canciones de cuarteto de nos, las que escuche están buenas, veremos que onda(? Encima Lau me firma en el muro "Se largo a llover, puede ser que hayas aprobado o.O" Lpm, ojalá D: Quiero se que termine el tema de matemática ya, no me gusta hablar de eso, osea me pone peor. Y Fer me "caga a pedos" nice, la puta madre. Ya bastante conmigo misma eh. Pero bueno, ya esta, no se habla más del tema(? jaja si, ojalá. Tengo ganas de comer algo dulce, helado si, eso helado. Quiero helaaadoo wachin(?

3 Comentarios:

~Noee Mix~ dijo...

cooooomo carajo haces bldaa jajaj es la misma chot prueba yo cuando me la lleve en 8vo la di en diciembre en menos de una hora esa pelotudes porq eso es UNA PELOOTUDES blda xD jjaja despues contame que te dijeron tus viejos bn xD

Lady Pandra, oh sí. dijo...

Como dejaste un link a mi señor blog, te devuelvo el favor: para poner varias etiquetas separalas con comas :p
Veo que se te pegó el nice, obra de lau?
Gracias por devolverme el toque, le voy a ganar una apuesta a carla, oh sí.
beso ^^

Sara Ailin dijo...

Jajaja si, obra de Lau. Muchas gracias y denada por el toque ^^
Otro (: