domingo, 13 de febrero de 2011

Todo es obvio, pero no importa.

Okiz, contare mi día, me siento re bien conmigo misma.
Llego, todo timbre y me hacen entrar, Lau se estaba bañando, espero en el living mientras miro por la ventana escribo como mensaje borrador lo que sentía: "Estoy nerviosa tengo un nudo en la garganta nose porque y me siento rara, estoy sola en el living escuchando el llama angeles y quiero que salga ya me jode escuchar el ruido de la ducha, me muero aca(? Se esta secando, seguro. Ahí salio que nervios" Soy una pelotuda a cuerdas, pero no es todo el tiempo así, nomas en el blog y eso es lo peor(? Me dijeron que lo leia de vez en cuando OMG, que quede claro que la exagero y cuando escribo es en los momentos que estallo. Sale y jodo lalala le saco chicles y vamos hasta los chinos para comprar Rumba, están cerrados y vamos al kiosco, ahí no había entonces pidió unas maná de chocolate ^^ vamos a lo de Ale en el camino le digo y nada que ver con lo que pensé, osea me hubiese gustado tener más tiempo pero no tenia, BOLUDA, bueno él ya lo sabia lo sé! Todo el mundo lo sabe, pero tenia que decirlo no me lo bancaba más, entramos saludo a Aleeeeeeee♥ y a Luuuuucas :D llega Fepe y se va con Lau me quedo ahí y después de un rato llega Noe, me sentí una boluda porque todos sabían, todos saben y yo acá hablando de x, pero bueno che, soy así y no quería aceptarlo en parte, vamos a jugar al ping pong soy un desastre, va en realidad es la primera vez que juego así que en parte voy bastante bien, como no lleve maya la mamita de Ale me presto una Bikini y nos metimos a la pileta, no duró mucho, me acompañan a la remiseria y me fui, soy feliz.
Como todos saben de todo. Antes me pasaba que a uno (este si no se sabe) cuando hablaba le quería dar pero después cuando lo veía medio que no, con Lucas no es al revés y me siento rara, igual no le di ^^ No tengo ganas, en serio, basta de pibes che D:

1 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

Lau y sus Rumba/Maná de chocolate...
Leo tu blog como si fuese una novela.. Hablando de que todos saben y no entiendo nada, ¿X ya sabe que él es X?
(respondeme en otra entrada, bien explayada por favor)