lunes, 21 de febrero de 2011

Ataque de egoísmo y capricho.

Tengo ganas de mandar a la mierda todo, necesito descargarme y estuve como 20 minutos para entrar al blog, Internet conchudo ¬ encima me estoy cagando de calor, me pone histérica. Okey, pareceré una egoísta caprichosa, pero ¿No tengo razón? Hace 5 años dijeron que me tenían que poner aparatos y ahora me dice que no porque están juntando plata para el viaje, no concuerda la concha de tú hermana vos no tenes que andar con este diente de mierda que todo el mundo te pregunta que tenes y que te de vergüenza sonreír, concha de la lora que bronca. Listo no hago un carajo para mis 15, quiero el viaje. Y ahora porque se me ocurrió, pero siempre todo a último momento, absolutamente todo. Siempre lo mismo, siempre. Soy caprichosa, muy, pero ya no me lo banco más, me tiene podrida y nadie me va a entender , es una cagada y encima si se deja pasar más el tiempo se va a hacer peor. ¿Y mi viejo? No hace un carajo, nunca, promesas al pedo, NO PROMETAS NADA ¿No ves que no cumplís ni el 1%? pero ya me acostumbre, va a tener que seguir todo así y me la tendré que bancar ¿Qué mierda voy a poder hacer?
Necesito verlo u.u

0 Comentarios: