martes, 22 de febrero de 2011

¿Qué esperas?

Oh sí, conocí a un amor de pibe, en realidad no sé porque lo conozco hace 1 día osea, pero wacho tiene mi edad y es re lindo, osea físicamente a mi me gusta pero no sé si lo es xD No me interesa, pero bueno, últimamente vengo viendo a x de otra manera, no lo pienso tanto como antes ¿Se entiende? Ahora si es más amistad, pero no sé si esto es definitivo y me complica D: Pero tampoco quiero pensar en este chico (Mati) tanto porque como que no da y se que si hago eso va a ser momentario hasta que pase algo con Lau nuevamente como me paso con Lucio, igual cambia demasiado mucho, es muy diferente ellos y la situación, pero basta de pensar en eso, no da, no quiero y no me gusta .
Pero ¿Cómo hago si me vive mandando mensajes? no puedo, osea me encanta que lo haga pero es mucho, capaz no y esta bien pero no sé, no estoy acostumbrada y quiero saber como va a seguir, ese es mi problema, pasa algo y quiero ya saber que va a pasar después, igual es en el momento, osea ahora, pero después se va y si va a ser será en su momento, como dice Axel(?

0 Comentarios: