domingo, 13 de febrero de 2011

Pequeños sueños .

Hoy seguramente lo veo y le quiero decir, quiero sacármelo de encima YA! No me banco más guardarme las cosas y mentir, porque en parte le estoy mintiendo y se que no va a cambiar mucho, yo le voy a decir. Pero hay un gran problema tengo máximo 1hr. para hablarle y esta el hermano de mi amigo, que yo se que quiere que valla para darme, capaz que no y eso me haría feliz eso, pero no por él sino que no le quiero dar a nadie excepto esa excepción que es obvio quien es. Me come la cabeza y lo estoy jodiendo mucho a Mathi, seguramente lo cansé hablándole de mi "problema", pero que se joda el me dio pie para hablar y me ayudo(? re forra, pero en realidad fue él el que me dio el valor en parte. Estaba leyendo una cosita y a casi todas nos pasa/pasó lo mismo, que cambie la rutina D:(?
Si a tú corazón yo llego igual, todo siempre se podrá elegir♫ Yo se que no voy a llegar, pero con intentar no pierdo nada y si llego me alimenta mi autoestima pero sin esperanzas como siempre, solo sueños. Y ahora me habla por eme y me pregunta que voy a hacer con el hno de mi amigo, lo primero que se me cruce por la cebeza, voy a tratar de decirle "Esta todo bien pero no". Falta poco ;D

0 Comentarios: