lunes, 14 de febrero de 2011

No soy actor de lo que fui .

Día de los enamorados y yo acá comiendo queso y con alta "lastimadura" que no me sale el nombre en el pie de ponerme las zapatillas sin medias y caminar 30 cuadras D: Esta en el skype pero no conectado, seguramente no esta. Quiero hablar con alguien, el que sea y de cualquier boludes, no me importa pero lo necesito, no sé porque. Hay un chabon en particular que se llama Ailton, creo o algo parecido, es re lindo es tipo Yamal pero me gusta más e.e obviamente son "amores" platónicos, muy lejanos muy muy. El reino de muy muy lejano es a donde vamos, muy muy lejaano (? Tipo así, pero llegar no es imposible sino que ¿Cómo hago para llegar? Igual no me voy a "gastar" en eso e.e si tiene que pasar algo, va a pasar alguna vez, no voy a buscar nada por ahora que venga lo que tenga que venir.
Que lindo lo que encontré, justo Leon Gieco en el recital de ayer, que groso e.e Que buenas letras. No sé porque pero vivo diciendo "Me odio" ¿Por qué digo así? jaja no me entiendo, me odio, capaz necesito descargarme por algo diciendo me odio, anda a saber.
Ayer más allá de todo fue un día hermoso, lo ame y encima termino mirando por la compu un recital de las pastillas y comentando con Fede, fue lo mejor. Ahora tenemos que cumplir el "Vamos a ir juntos a verlos" dijimos que íbamos a ir a ver a Kapanga, Salta la banca, Ntvg y Las pastillas ¿Llegaremos a ir a ver a las 4? ¿Se sumaran más? Estaría bueno que Freddy Mercury no se haya muerto :_ Seria fenomenal!
Me puse a moderar secretos! que al pedo que estoy pero igual esta bueno eh JAJAJA

0 Comentarios: