domingo, 13 de febrero de 2011

Todo sea por Sandra(?

Justo Mathi me paso una pagina y estan las pastillas en vivo, lo bien que me hicieron y tengo una sensación hermosa, imaginense cuando los vea en vivo, es muy necesario expresarme en el blog aunque estaba escribiendo la explicación para Sandra e.e
Te comento, me hiciste sentir importante diciendo que lees mi blog como una novela *-*
Lau con sus rumbas y todo es x, hoy fui al barrio porque Lucas me dijo que valla, la escusa perfecta para ir y no decirle más para ver que hacíamos. ·Te digo, estaba mirando tus fotos de perfil y veo una con Mathi, boluda alto culo(? JAJAJA :$ · Bueno, mientras escucho el recital de Ciro escribo, no es tan importante. Viste que una vez puse "El amigo de mi ex" bueno, era él y de ahí en más hable siempre de él menos cuando hablaba de Mathias, y bueno... cuando empece con el blog estaba enganchada con él... Después me hice más amiga y mientras lo iba conociendo más y me gustaba más, sus cosas, forma de hablar y pensar, etc. Él se había dado cuenta porque es obvio, pero hoy tuve el valor de decírselo cara a cara y ¿Podes creer que no me trabe y se lo dije dentro de todo bien? Un gran avance para mi :D Pero en realidad no quiero nada con él más allá de la amistad que tenemos porque prefiero eso, ser amiga y poder hablar a ser algo más, aunque no valla a pasar :P
Creo que no tengo nada más para contar, cualquier duda avísame que total yo estoy al pedo ^^
Un beso ;D

3 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

:O O MAI GOD!!!
La cara de sorpresa que tengo es terrible, ni ahí me imaginaba que sea él.
ahora la novela va a tener otro tinte, en el cual yo conozco a uno de los protagonistas.
beso nena, suerte !

~Noee Mix~ dijo...

seguis escribiendo mathi con H aunke ya hayas descubierto que te mintio XD jajaja

Sara Ailin dijo...

JAJAJAJA Si, casi 1 año escribiéndolo así y me acostumbre xD