domingo, 27 de febrero de 2011

Es un llamado de emergencia .

Como que se visten todas iguales :|
Típica: Zuecos, pollera ajustada tiro alto y remerita corta o lo que venga. Wtf? Sean un poquito más originales. Yo no sirvo para la originalidad pero están iguales, capaz cambia el color pero en fin iguales. Pero bueno, si a ellas les gusta e.e
Hable con Juli sobre el tema este de la entrada anterior y me dijo por segunda vez que no piense y yo no pienso mucho pero el se va a la mierda en no pensar y me dice "Si no pensas podes hacer cosas que te puedas arrepentir pero si no pensas en que estuvo mal no te importa" O algo así ¿Se entiende? Osea, yo pienso pero el tema es que a este pibe no lo conozco y no me a lugar para conocerlo, no sé nada de él y es muy incomodo, no me gusta. No me gusta decir que no, pero voy a tratar de hacerlo, como hice hoy, invente una escusa pelotuda pero en realidad es verdad no me siento bien.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

con el tema de la ropa, pienso igual que vos! aunque reconozco que uso zuecos :$ son muy cómodos xD
segunda entrada que te comento, wow(?
soy carla ^^