jueves, 9 de diciembre de 2010

Buuuuuudín !

Que rico olor a pasto mojado, haai como amo la lluvia. Me comi la mitad de un riquisimo budín marmolado bañado con chocolate, voi a salir rodano, siigo comiendo pero no importa, me encanta. Al lado tengo 3 sugus, como me tientan D: Me comi el naranja, como necesitaba algo dulce! Encima el domingo no puedo ir a ver a las pastiilas (), es lo peor del mundo, es lo unico que me hace bien i ahora hasta me hizo llorar, si soi una boluda ¿I? me dio muchisima bronca, depender del humor de mi vieja, a todos les pasa, creo, pero lo mio es especial.
Me queda el último caramelo, no me lo voi a comer, estoi tomando agua i escucho a Silvina Luna, no me parece tan hueca como otras, en realidad no me parece hueca. Me decidí a ver gran hermano 2011 según quienes i como sean los participantes, me encanta ver la vida de los demás, amo saber i conocer a las personas i sus vidas.
Me termine el budín, soi una gorda de mierda, también me comi el último caramelo, estamos completitos.
Lo hueca que es Karina Yelinec (lo sé, lo escribi mal, no me importa) se va a la mierda, espero que sea un personaje, pero no creo. Quiero más caramelo D:
Mi vieja compro un libro de metafisica, lo voi a leer junto a los otros 2 que estoi leyendo, no puedo leer uno a la vez, como que me aburre, nose como explicar.

0 Comentarios: