viernes, 17 de diciembre de 2010

Tenes más huevos que muchos otros .

Lo sé, soi una boluda. Pero no es mi culpa, bueno en realidad si, pero no es que no me exforse, o como se escriba, ni tampoco que no hice un carajo, estudie toda la semana, casi todos los días en particular i por un ejercicio puto me tengo que llevar matematica a febrero? D: Osea ¡Soi pelotuda! por un ejercicio D: i lo peor es que pense que me habia ido bien. ¿Lo mejor? gracias a estudiar (que no me sirvio para un carajo) no pense en X, CASI se me escapaba el nombre, pero nooo ¿Mira si de casualidad entra? (Que no creo, pero todo puede ser), pero volvi a pensar en él, en el momento que lo vi en inicio D: El tema matematica: Si soi una boluda, me equivoco en pelotudeces i bueno, me la llevo a febrero, no se le puede hacer nada.
Hace un par de días estaba pensando en eso donde se meten en un lugar publico a vivir, mayoria de otros paises, no es discriminación, nada que ver, pero aver, yo pienso: Si en pais no te dan una casa ¿Por qué acá si?¿Por qué lo reclamas? esas son mis grandes preguntas, no me jode que haya extranjeros acá, porque algunos hacen los trabajos que los argentinos no hacen porque las quieren todas de arriba (no todos obviamente) pero en fin, son argentinos i estan acá, pero esos no trabajan, i vienen acá para que les den algo que en su país no se lo dan, capaz estoi super equivocasa con lo que digo, pero es lo que yo pienso.

En el ares empezo "tantas escaleras" hace mucho, a lo que estoi acostumbrada, que no los escuchaba, me habia olvidado de la sensación hermosa que me producen(? Al fin i a cabo empece las vacaciones, el alivio de que por un mes i pico no voi a hacer nada, sin responsabilidades, podria ser más, pero voi a tratar de hasta el momento en que lo tenga que pensar no lo voi a pensar, ahora hacerme "mala sangre" es mui al pedo, esto es por creer que porque me salian los ejercicios iva a aprobar u.u que lindo estar al pedo, osea todo el año estoi "al pedo" pero esto es diferente porque no tengo que pensar "¿Tengo tarea?, mañana me tengo que levantar temprano, ¿Hai que estudiar algo? etc" es hermoso no preguntarselo.
Mi título: hace un rato se me ocurrio, va lo pense, nose que mierda hice pero en fin, Alejandro el chabonsito de GH2011, aunque no tenga huevos fisicamente i sea timido i le cueste relacionarse, etc.. Chabon; hai que ser valiente para entrar ahi que te ve todo el país i contar tú historia i tiene una manera de hablar, ver i decir las cosas que yo, me lo como, no por lastima eh, sino él, estoi enamorada del hermanito 2011(? Si, lo sé estoi mal, pero no me interesa, él me encanta i también nose, él. OVBIAMENTE no es como X, porque es mui diferente.
Creo que ya saque todo lo que en estos días no saque aunque me falto, pero no importa. Chau (:

1 Comentarios:

~Noee Mix~ dijo...

te llevaste matematica a febrero? QUE boluda que es la boludes q TANTO no te sale? xD oseaa.. jajaj
y MEJOR q no tes en contra de los extranjeros q se vienen ak porq una de tus mejores lo es ¬¬ ajjaj te quiero (L