martes, 7 de diciembre de 2010

A la sierra se fue .

No pienso tener esperanza con nada, con o sin ella siempre va a pasar lo mismo, pero va a ser diferente como influya en mi, me lleve matematica pero como no esperaba sacarme el 7 tan deseado no me jodio tanto i segui pensando en esa persona en la que me refugio cuando estoi "mal" igual no quiero que llegue más allá, osea mis pensamientos hacia él, porque No quiero engancharme con nadie, osea me sigue encantando X, pero no tanto, vamos a ver cuanto dura esto lpm, quizas es cosa del momento, pero voi a tratar de que dure más de lo que pienso. Volviendo al tema de la esperanza, capaz no quiero para que no me choque tanto las cosas i sufrir más, no quiero estar peor que ahora, no digo que este destruida porque seria mui estupido de mi parte, solamente no estoi bien i aunque me ria i joda, como ya lo dije, sigo mal por dentro aunque no haya una explicación justa ¿Será miedo de "sufrir"?

0 Comentarios: