miércoles, 22 de diciembre de 2010

I'm going back to the start .

Volvio a estar en mi cabeza todo el tiempo, encima ahora todo me hace acordar a él, nada me lo saca de la cabeza, no quiero que vuelva X, era él mi amigo el cual podia confiar en mi i yo en él. Ahora si que nose que hacer ¿Cómo hago? Yo se que es más fuerte que antes, paso lo que yo no tenia esperanza, pero aparece ella como siempre, no importa ella, basta no importa él(? ojala .
Cambiando de tema ¿Saben qué? me dijo que no le hable más, nunca más por nada en el mundo i me duele muchisimo, me duele saber que está para la mierda i no poder estar ahi con él, porque me importa muchisimo a pesar de todo. No entiendo porque no quiere ni hablarme más, no lo entiendo a él ¿Cómo quiero entender lo que me pide? No sabia que lo necesitaba tanto, quizas era porque antes le hablaba i ahora no, ahora no lo tengo ahi siempre para decirle "Maaathi, no sabes lo que me paso" i él ayudarme porque a pesar de todo, siempre estuvo para ayudarme en cualquier situación. Lo quiero mucho .
Odio no conformarme con lo que siento i sentirme para la mierda por eso.
El finde es navidad i no quiero, no quiero salir que todos digan "Feliz navidad" no festejo un carajo, no quiero bancarme a todos ahi, nunca pense que iva a sentir esto, pero lo siento i no quiero. Como tampoco quiero irme de vacasiones, en realidad si, pero no con mis primos i mi hermano, yo soi el blanco osea "todos contra Saaraa, wii que divertido" la re concha de tú vieja pedazo de pelotudo dejame vivir. En realidad quiero irme sola o con álguien que se que no me va a joder con nada, a algún lugar donde no haya casi nadie ¿A dónde me puedo ir yo? u.u
Basta de querer i conformate, te vas de vacasiones (no le des bola a los pelotudos), paso algo que te encantó (no lo arruines pensando en lo malo, tampoco te quemes la cabeza con eso), te dijo que no le hables más (Eso se soluciona con él, pero no pienses en él, pensa en lo hdp que es) . Si, eso voi a tratar de hacer, espero que funcione.

0 Comentarios: