lunes, 6 de diciembre de 2010

Can anybody find me somebody to love?

Eso es lo que necesito álguien a quien querer pero que sea mutuo, no solo yo como una pelotuda atras de él, nose si esta mal, pero voi a probar en pensar un toque más en el otro (aparecio no hace mucho en mi vida) a ver que onda, no quiero darle solamente a uno i listo, tampoco ponerme de novia, quiero sentirme acompañana de algún pibe, no es necesario obviamente, yo se que puedo vivir perfectamente sin un hombre en mi vida, pero lo quiero D:
Me estoi sacando los pocos pelitos locos que tengo en mi pierna derecha con la pincita, es mui divertido i más mientras escucho "la reina de marte" Ö Creo que ayer Lau i me la bajo i ahi quedo, esta buena (: Es mui entretenido esto loco, encima cada vez que subo la cabeza me mareo :|
Ahora estoi borrando fotos del face, me doi vergüenza u.u TAN pelotuda podes ser chabona? JAJA Yo hace unos 4, 5 meses D: Me voi a la mierda, suerte que madure (no mucho) i me doi cuenta de que eso es mui pelotudo, no tiene gracia, GRACIAS DIOS(? JA-JA
Oh sí , se cargo la pelicula :D Que divertido, me voi a verla! espero que el truquito para que megavideo no se corte funcione, seguramente hago otra entrada i voi a contar e.e

2 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

hay un truquito para que megavideo no se corte? enseñame

Sara Ailin dijo...

El que yo probe no funciona D: