sábado, 4 de diciembre de 2010

Respirarse, emborrachar, morir i seguir viviendo .

No quiero quedarme sentada, no quiero volver a tú lado, creo que me gusta así.

Nada nuevo para decir, pero tengo ganas de escribir, encontre apoyo en personas de las cuales jamás me imagine que me ivan a ayudar o yo les iva a contar cosas, cosa que me encanta porque a mi me gusta esto, las sorpresas, las cosas nuevas. que embole que es mi viida D: ahaahaaha que emboleeee.
Que saltes al vacio i que no vuelvas nunca, i que toda tú vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma ♫ AMO esa frase. Me di cuenta que me refugio en la musica ¿Qué haria sin la musica? ¿De donde saldrian los palasos en frases? ¿Con qué me sentiria identificada? Ya se que habria algo de donde sacar, pero dejenme pensar que no, es mui importante para mi . Es taaaaan dulce, encima lo hace pensando en mi ;D BASTA. Encima soñe con él, vamos progresando, pero para el lado que no quiero, osea nunca habia soñado con él i ahora si, osea es más importante(? I no tiene que ser así, basta, no, basta las pelotas, no quiero estar pendiente de él porque mira si en el hipotetico caso que aparezca álguien que me haga bien a mi i me corresponda i no darle bola por X, perder la oportunidad, eso no quiero D:
Basta de él, me voi a escuchar Wisin & Yandel, si si mui :| Pero boe, no pienso en él (:
Espero que mañana se de como yo quiero, crucen los dedos por mi(?
Adios ;D

1 Comentarios:

~Noee Mix~ dijo...

"basta, no, basta las pelotas," JAJAJAJ me mori xD