lunes, 6 de diciembre de 2010

El remedio es el tiempo nomás .

Otra cosa a la lista que quiero i no voi a hacer, que hermosa que es la vida, no pido tanto, no es caro, al contrario, quiero irme al campo osea, no es nada, no le cuesta nada a nadie, pero no voi a ir, no, yo se que no i no tengo nada de esperanza, ultimamente no tengo esperanza de absolutamente nada, tengo el presentimiento que mi verano va a ser una mierda i puede que el 2011 también, pero vamos a ponerle onda i todo va a pasar un poco mejor, vamos a tratar (: Estoi bajoneada, pero no por X osea estoi así, como siempre, por todo yo siempre tan optimista estoi así, nose que me cambio, antes nunca estaba así quizás era un día pero nunca casi un mes, creo. Vamos a ponerle onda lala ya ni se como mierda hacer para ponerle onda a la vida, en biologia me di cuenta, yo siempre jodiendo con Torres de acá para alla i hoi estaba sentada a lo último "pensando" sinceramente nose en que i me mira la profe i me sonrie i me dije "boluda ¿Qué haces?" i fui para adelante, pero volvi atras i después me sente con Tincho i le miraba el boxer era mui divertido porque tenia escrito cositas, en una dice "Es la historia de un amor como no hai otro igual" yo re feliz empiezo a saltar diciendo que era de una canción i lalala, pero me deprimi porque nadie me dio bola :( I me volvi al lugar de antes xD La canción ahora que me fijo es de Luis Miguel pero la que yo conozco es tipo cumbia santafesina (sienceramente nose que es) i es más linda xD Aguante las versiones originales pero no me gusta Luis Miguel :D La encontre :D Pero voi a seguir buscando porque mucho no me convense, yo soi así me tengo que dar mil veces la cabeza contra la pared para no joder más. Bueno, me da paja ya fue, después quizas le pregunte a mi viejo. Extraño las boludeces de Juuli D: Mañana lo voi a ver oh sí, que dificil va a ser en las vacas no verlos todos los dias.
Tengo hambre, pero no voi a comer nono :D En realidad no es hambre, nose que es, querer comer i asi estoi todo el día, así no es la vida :D Comemos para vivir no vivimos para comer(? boe. Ahora si es hambre i estoi comiendo magdalenas, pero no quiero D: No, no es hambre porque no me entra más u.u Yogurt ser al ataque(? No habia mucho, pero con eso me conformo.
No pense en todo el día en X, osea si pero no me puse "mal" ni nada :D Soñe con él, fue mui raro i lindo (:
Cada vez odio más a megavideo, no me dejo ver entera la pelicula, encima ahora no hai para mirarlas en otro lado, me revienta, no tiene que ser el unico, capaz encuentro alguna que no sea con megavideo pero no la que yo quiero ver D:
Me voi a no pensar i mirar la tele, que lindo ^^

0 Comentarios: