domingo, 19 de diciembre de 2010

Ma ta te .

Le firme el murito con el face de Palo, si porque no me aparece él a mi, hoi cumple años i yo trato de hacerle una firmita tierna a la cual después de dos minutos que la puse entro nuevamente i no estaba i le firmo devuelta, i la borro, osea ¿Tan poco huevo chabon? estaba todo bien, es tú novia i esta celosa de mi porque era "tú mejor amiga" pero es para tú cumpleaños, date cuenta. Yo me di cuenta que no te importo nada, tenia la esperanza de que si que aunque estuvieras de novio me seguirias hablando i no solamente decirme te amo aquella vez que fui a tú casa, espero tener la "fuerza" para no hablarte más i no tratar de ayudarte cuando no estes más con esa pendeja que solamente quiere estar con un pibe más grande i vos que cualquiera te viene bien, pero como vos quieras ya que una minita te dio bola, hace lo que vos quieras D:

0 Comentarios: