domingo, 5 de diciembre de 2010

En este momento sos PERFECTO D:

No quiero tener esperanza, No quiero tenerte en mi cabeza, quiero estar con vos i tantas otras cosas imposibles D: Odio profundamente esto! Antes me conformaba con estar con él i ser la amiga, ahora no me alcanza ¿Por qué quiero más? Me refugio en el blog, es una manera de descargarme i no decirle por eme "Sos vos el señor X, mira ahi te conte ¿Contento? me encantas, sos perfecto, simpatico, copado, sincero, hermoso" Decirle absolutamente todo i aunque yo creo que ya sabe (Porque es demasiado obvio ya) lo necesito para sacarme un peso de encima, él no creo que cambie la forma de hablar i si yo no quiero tampoco, pero nose que me lo impide, no estoi segura, algo como minimo va a cambiar.

1 Comentarios:

~Noee Mix~ dijo...

a lo sumo cambiara el saber q lo sabe q provablemente te comera la cabeza pero nada mas ;)