domingo, 26 de diciembre de 2010

No, no me mires como antes .

No me vas a tener cuando te cansés de ella, no te voi a esperar porque no me importa estar con vos más alla de la amistad, sinceramente nose si es verdad lo que decis, porque si es solamente para dar lastima te vas pero por demás a la mierda, nose que creerte i que no, pero vos lo hiciste así, jodete por vivir mintiendo, en realidad me importas mucho, pero es la verdad i hasta no tener pruebas va a ser mui dificil que te crea, ojo no es que no te de bola porque si es verdad ¿Dónde me meto la culpa? pero voi a tener muchas dudas.
Ya encontre palabra para lo que me pasa, estoi desganada, eso es sisis eso, pero me falta el porque u.u Tengo 5 días para averiguarlo(? JAJA ne, no lo voi a sacar, no creo, porque no hai nada puntual capaz sea como dice Ani, es cansancio ¿No? puede ser, ya termina el año, el colegio, los kilombitos No la estoi exagerando eh, solamente estoi dando un caso hipotetico.
Saben qué? Aunque voi a extrañar mucho quiero irme de vacasiones, pero no voi a contar los días ni nada, porque después se pasa volando i no disfruto un carajo i cuando me doi cuenta estoi estudiando para matematica D:

0 Comentarios: