domingo, 5 de diciembre de 2010

Haceme desaparecer .

Aaaaah D: Como odio la espera, me mata, encima los minutos pasan cada vez más lento i nose como distraerme sin pensar en eso. Estaba leyendo la entrada de Noe i me di cuenta que lo que mejor nos hace más dificil es, osea no pensar en el futuro i vivir en el presente, es dificil controlar lo que sentimos o pensamos. TAN lindo seria controlar lo que sentimos, no sufririamos ni nos "enamorariamos" de las personas equivocadas, pero tampoco aprenderiamos nada, esquivariamos todo i terminariamos siendo unos pelotudos que no saben Nada de la vida ¿no?
Me duele la panza ¿Serán nervios? ¿Nervios de qué? Pasé tantas veces por esto i nunca me puse así, la exagero yo pensandolo, como siempre, es mi culpa, todo es mi culpa mia mia mia, porque estoi así porque yo quiero, como digo siempre; Soi una masoquista de mierda :D
Me voi a distraerme i a tratar de no pensar D:

0 Comentarios: