lunes, 13 de diciembre de 2010

I ahora qué pasa? ♪

Hacia mucho no me descargaba(? Desde el viernes, creo no da entrar al blog para fijarme, la paja hoi esta más potente que nunca, encima ayer me obligue a que hoi iva a ser el gran día en el que iva a ordenar mi pieza.
El sabadito, fui a ver Harry Potter 7 Parte 1, antes de eso fuimos a mc donals i Juli diria "Te encanta" JAJA sii me encanta i es lo peor D: Bueno prosigamos con mi relato(? Paso algo mui sorprendente durante la mitad de mi mcnifica, la gaseosa NO TENIA HIELO, Mc¿Qué les paso?, esas "gaseosas" se identifican por ser hielo con gaseosa, en ese orden :D Miro para mi derecha i veo el cartel de La reunión del diablo i pasa un pajero pelotudo i me mira con cara de "eaea ¿me miraste? ¿Cuanto cobras? te hago todo ¿te guste? eaea" ¿Pero vos sos pelotudo? negro de mierda que te venis a hacer el langa acá pero dejate de joder con esa "miradita" no te levantas ni al perro, encima estas con tú hijo No te da la cabeza, no tenes cerebro D: Me sacan, te juro, me sacan ¬¬ pero bueno, entramos a comprar las entraditas i atras (haai babababa) un pibe i me miraba i en una miro i me mira i yo me doi vuelta i yo aaaaaa chabon te partis, lo sabes ¿No? (por si no se dieron cuenta soi pajera por demás). Entramos a la sala i mi vieja nos da 10pe para que compremos caramelos, vamos con mi hermano i estaba el super baba ahi sentado, yo me dirijo hacia el lugar de los caramelitos, i empezamos a agarrar, no agarramos mucho, es más, agarramos pocos i salio 22pe OSEA, dejate de joder yo voi hacia la sala i le comento a mi vieja i le digo "lo llamo a Uriel i no compramos nada" dicho i echo, lo mejor: no me dio verüenza, es mui raro de mi :D En un momento me puse histerica, pero lo mantuve en secreto, todos comian pochoclos, con la boca abierta (Si, me doi cuenta cuando comen con la boca abierta aunque no los vea) después de un ratito me tranquilice i le preste más atención a Rupert (Ron) que bueno que esta Ö Jamás de los jamases lo habia mirado. Salimos lalala lalala, me mareo.. ultimamente me estoi mareando mui seguido, osea me mareo cada dos segundos D: Hoi a la mañana voi arriba a buscar la remera i ,como siempre, me siento mal, me apoyo en la soga i bajo agarrandome de todos lados, me baja la presión, yo sabia i me estoi acostumbrando a subir las piernas i comer cosas con azucar, tengo que ir al medico, ya le dije a mi vieja que saque turno, esto es imbancable.
Hoi me paso algo totalmente horrible, no saben lo que es (o capaz si) que el chabon te agarre i no poder sacartelo de encima lpm, encima no fue un chape, fue una cosa rara, aaah i no me lo puedo sacar de la cabeza, pero bueno, ya paso, es un pelotudo que no sabe respetar cuando le decis no , pendejo de mierda D:

0 Comentarios: