viernes, 3 de diciembre de 2010

Relajarme a volar .

Evitar resistir tú hechizo de suave adicción, como si fuera facil dominar mi sentir.

Me siento bien estando con ellos, me distancian de todo, se vuelven lo unico que me rodea, como voi a extrañar los recreos i ver todos los días a mis amigos .

Aah no, me cagaron(? a las 3 tenia que ir a particular para no llevarme matematica i fui yo lo más bien i me encuentro con que no habia nadie, llamo a mi vieja i yo de afuera escuchaba el telefono, re copado(? i resulta que no habia nadie, nono, llamo nuevamente a mi vieja (la tengo gratis) i me dice que valla al kiosco i me fije si habia algún papelito, fui i pase por mi casa, aaah que ganas de entrar que tenia, pero no, segui 2 cuadras más i no habia nada! u.u la llamo i me dice que va a llamar devuelta u.u entro a mi casita i sale skype con Lau, llamo a mi vieja i no me atiende, odio que no me atienda -.-'
Cuanto mejor es el bueno, tanto más molesto es para el malo. Que buena frase ;D
Que embolante mi vida, me voi a esperar que se cargue 8 millas :D

0 Comentarios: