miércoles, 1 de diciembre de 2010

Si te queri i ite .

Me quiero hacer un piercing en la lengua JAAJA, si se me fue por lo del ombligo osea un nuevo capricho(?
JAJA No te creo, no me importas, lalala no lo vale, cada vez aparece menos oh si :D I gual al principio era él, él i él.
Yo se que él sabe, nomás se hace el boludo, le encanta hacerse el boludo. Me encanta, él su forma de ser, esta recontra re partible, i es mi amigo ¿Qué más que quiera puedo pedir? absolutamente nada, estoi feliz :D Aunque ultimamente este super duper ortivizada, Jajaj super duper, me gusto, de ahora en más lo voi a usar(? Busquemos algo mejor para hablar, se me quemo la lamparita de mi pieza i esa era mi escusa para no acomodar mi kilombo de pieza, pero no mi vieja me dice "hai una lamparita arriba del microondas" la re concha de la lora i encima Oriana no me atiende i Lau nose a donde se fue, a qué tenia que ver? si se habia ido 5 minutos lala, realizarse es trascender llendo más alla d elos hechos hasta lograr sierto punto de equilibrio.
Me encantan los palasos haaai los amo, son lo mejor(? boe ¿Por qué tanto? Meeeeeeeee encanta. No me banco a la nueva minita del quiosco de Mabel, es el quiosco de MABEL oooseeaa, ¿Qué mierda hace ella ahi? Una tal Paula ¬¬ Me eembolo, se fue Lau i no me deja entrar al eme ¬¬ nose porque osea, la contraseña esta bien porque entre con el ebuddy i el de mi vieja entra lo más bien, es contra mi, hijo de puta u.u
Acabo de ver una propaganda de nose que pero esta mui buena.. en una dice: "Decidio crearse una cuenta i como su hijo lo acepto, se le ocurrio decirle; hijo ¿no estaria bueno irnos de vacaciones juntos? i el pibe con cara de :| le dice no" Jajajaj nose porque pero esta buena che, no me digan que no(? es así toda re cadenita.
Milhouse: (cuando Lisa lo besa) Soi el niño más feliz del mundo
Nelson: (Le pega) No te enamores estudido.
A veces habria que hacerle caso a Nelson, al final siempre duele, como todo, pero veces no solo al final, en el comienzo i también en su transcurso... Lo que duele son las personas que no saben amar o el amor no correspondido, creo yo ¿No?
Ya se de que es la propa :D de la tarjeta de Hsbc.
Comi como una hija de puta, va ultimamente estoi comiendo todos los días asi, comi mitad de la ensalada, churrasco i un plato de giacomo, para cuando empiecen las vacaciones voi a estar como una vaca(? u.u mejor que no.
Estoi mirando videos de como hacen piercings en la lenguna, osea no ponen cara de "hai la re concha de la lora como duele" yo que soi un poco cagona nose, osea yo esas cosas soi de bancarmela, pero nose, como que me da cosita, igual quiero para saber como se siente i tener algo con que joder en mi boquita(? Nose si mi vieja me va a dejar, pero osea es mi lengua loco u.u i va a ser divertido ser responsable de algo que me gusta (:
Lo quiero, lo quiero ya :D Me aburri me voi a boludear .

2 Comentarios:

~Noee Mix~ dijo...

que piercing en la lengua ni que piercing en la lengua blda ! estas loka? jajaja bueno nada todo lo q pones es lo q ya nosotras 2 sabemos pero me meo de la risa cuando comentas sobre lo que escribis por ejemplo: "Cuanto mejor es el bueno, tanto más molesto es para el malo. Que buena frase ;D" que esta en otra entrada xD te kiero mi caniche toy (L

Sara Ailin dijo...

JAJAJAJAJAJA Pasa que la frase no es mia, entonces ahi si puedo comentar(? Yo también te quiero ♥