martes, 7 de diciembre de 2010

Todo mal que me hagas, a ti te lo harás ♫

Eso, siempre se le echa la culpa a la vida "vida de mierda" "el mundo es una mentira", etc.. No sera que nosotros, los humanos la hacemos así, por qué culpar a la vida o al mundo si las personas son las que elijen que hacer o como vivir, mentir o no, jugar bien o mal, lastimar o curar, otros elijen un punto medio entre los extremos, que me parece perfecto osea, ¿Por qué hai que elejir entre uno de los polos? Parece que siempre hai que elejir algo ¿I si no quiero elejir? Si quiero quedarme neutra entre todo lo demás ¿Tenés que mirarme mal? Si dos amigos se pelean, te obligan a que le des la razón solamente a uno de ellos ¿Por qué? no me metan, es su problema i yo voi a acotar lo que me parece a mi, sin ponerme del lado de nadie, o ¿está mal?

0 Comentarios: