miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL trio ♥

Si, ese titulito, mi nuevo sueño (este si es imposible posta che) un trio con Matias Fazio i Nicolas Bonetto, no seria re lindo? JAJAJA. Saben que volvio X? osea, asi no son las cosas, odio esto no puede estar siempre en mi cabeza i volver a lo mismo, circulo de mierda u.u
Siento que este nuevo (llamemoslo pulcera con C) es porque me "consuela" de alguna forma, es como mi escapatoria pero no quiero boludearlo, pero tampoco estoi segura de querer darle o no, seguramente si, pero es EL entonces es mui raro. Aaaaah quiero llorar.. encima estoi escuchando Arjona. Soi re heavy aaah ¿qué tenia que ver? Es re divertido, a todos les digo que estoi biiieeeen, i nada que ver JAJA pero para que decirle, estoi mal i tener que explicar que nose que mierda me pasa i quedar como más boluda, prefiero mentir D:

La pase tan bien, Aixa es una de las pocas personas con la que me puedo reir horas i horas, hasta en el momento más horrible me rio por algo que hace o dice ella, i pase lo que pase siempre volvemos a lo mismo, a esto a boludear siempre i a decir: "aah no sabes, fue horrible" i a los minutos un "JAJAJAJAJAJ" aunque por mi es ese ratito, después vuelvo a caer en la realidad, pero aunque sea tiene el poder de hacerlo cambiar, por más largo o corto que sea.
Me lo quiero sacar de la cabeza =( Te odio X. JAJA Ojala D:

1 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

yo quiero con fazio y guido aprile. una lástima que no va más, alegraba el paisaje escolar u.u. saluuudos (: