viernes, 10 de diciembre de 2010

Quiero una araña, voi a tener una araña ♫☺

  • A FUTURO:

Vamos a hacer de cuenta que tenés un hijo.

- ¿Lista para imaginarte?:

Sii

- ¿Cómo le pondrías si fuera hombre?:

Sebastian, Ignacio, Lautaro, Agustín, Nicolas. (Pero seguramente no le voia poner ninguno de esos)

- ¿Cómo le pondrías si fuera mujer?:

Lucia, Malena, Sol... (Lo mismo entre parentesis que en la anterior)

- ¿Quién sería su padrino si tú lo eligieras?:

No sé

- ¿Quién sería su madrina si tú la eligieras?:

Tampoco :G

- ¿Quién sería su padre?:

El que este conmigo en ese momento.

- ¿Cuántos años tendrías al tenerlo?:

+25

-¿Qué dirían tus padres al saberlo?:

Creo yo que se pondrian contentos.

- ¿Dejarás que tenga novia/o?:

Obviamente.

- ¿Le pegarías si hace algo muy muy muy malo?:

Quizas(?

- ¿Dejarías que se fuera a quedar a la casa de un amigo toda la noche?:

Sisi ;D

- ¿Qué haces si le va mal en sus estudios?:

Lo re cago a pedos(? JAJ ne, lo/a ayudo.

- ¿Dejarías que se vaya a vivir solo/a?:

Obvio, cuando tenga la edad para irse (:

  • SUPONGAMOS

- ¿Qué pasa si la última persona que te besó, te besa de nuevo?:

D: No tengo ni la minima idea, pero espero que no pase.

- ¿Qué pasa si la última persona que te hizo llorar, te pide perdón? ¿Perdonarías?:

Ajam D:

- ¿Podrías pasar el resto de tu vida sin beber alcohol?:

I si xD

  • SEAMOS SINCEROS

- ¿Alguna vez te peleaste con tu mejor amigo?:

Ajam

- ¿Alguna vez te callaste cosas que necesitabas decir?:

Muchas veces.

- ¿Alguna vez tuviste miedo a perder una amistad?:

Ajam

- ¿Quién es la persona que más te hizo llorar?:

No hai una persona en espesifico.

- ¿Quién es la última persona que te envió un texto?:

Noe♥

- ¿Alguna vez un amigo te dijo algo que no esperabas?:

Sisi.

- ¿Hay cosas del pasado que aún no lográs perdonar?:

Muchas, cosas que hice i no puedo perdonarmelas D:

- ¿Volverías el tiempo atrás si pudieras?:

No, a pesar de todo me quedo en este tiempo.

- ¿Preferís estar soltera o en una relación?:

Soooltera♥ Pero que aparezca algo che(?

- ¿Sos de perdonar?:

Si.

- ¿Qué es lo que más te irrita en este momento?:

No poder ir al 15 de Giuli.

- ¿Creés que la gente habla de vos?:

Si, yo que se

- ¿Creés que todo el mundo merece una segunda oportunidad?:

Según que persona.

- ¿Disfrutás ir al cine o ver películas en tu casa?:

Las dos ^^

- ¿Tenés fobia a algo?:

Las cucarachas, las odio TANTO D:

- ¿Sos celosa?:

Si, pero no MUCHO.

- ¿Hay algo por lo que no puedas esperar?:

Si.

- ¿Querés ver a alguien?:

Ajam D: (Me hiciste pensar en él, te odio nota(?)

- ¿Tuviste un amigo por mucho tiempo y luego se fue de tu vida de un día para otro?:

No.

- ¿Alguna vez te traicionaron?:

Creo que no.

- ¿Está ordenada tu habitación?:

Algo.

- Cuándo alguien te dice "tenemos que hablar", ¿qué pensás?:

No me imagino nada D:

- ¿Estás de buen humor?:

No ^^

- ¿Te arrepentís de lo que hiciste la noche del sábado pasado?:

Por nada del mundo (:

- ¿Escribís el nombre de la persona que te gusta por todos lados?:

No JAJA

- Última persona con la que hablaste por teléfono:

Mi vieja D:

  • INCONSCIENTE

- ¿Depresiva?:

Ultimamente mui.

- ¿Malhumorada?:

Ultimamente muui.

- ¿Caprichosa?:

Si

- ¿Creés en la amistad entre el hombre y la mujer?:

Obviamente :D

- ¿Tu mejor noche de estos últimos 3 meses?:

Hai un par ;D

- ¿Te gusta sacarte fotos?:

Si (A

- ¿Pensás que de todo lo malo algo bueno se aprende?

 Sisisisi!

1 Comentarios:

~Noee Mix~ dijo...

- ¿Cómo le pondrías si fuera hombre?:

Sebastian, Ignacio, Lautaro, Agustín, Nicolas.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJ XD ya sabes ;D